La gala de la tercera edición de los Premios Millennium Horizons tuvo lugar este jueves en el pabellón Carlos Lopes en Lisboa, a la que asistieron cientos de empresarios y individualidades.

Se entregaron 39 trofeos, en un récord de 2167 candidaturas de 1035 empresas. Catari fue distinguida con el premio Internacionalización, en la categoría de Grandes Empresas.

El Secretario de Estado para la Internacionalización, Eurico Brilhante Dias, destacó que "el primer saludo es para los más de dos mil candidatos. Las empresas y los empresarios se han movilizado y creen que el trabajo que realizan es una contribución al país".

La gerencia comercial de Catari, responsable del liderazgo de esta iniciativa, también dice que el esfuerzo de prospección es continuo.

"Es más un reconocimiento de que el camino trazado para la internacionalización de Catari ha sido bien diseñado y que el camino que sigue todo el equipo está dando sus frutos", dice Bernardo Tavares Nery
En consonancia, Nuno Vieira recuerda que “hoy en día, es difícil concebir una empresa que solo considere el mercado y los competidores nacionales en la ecuación de su sostenibilidad económica. Un mercado global significa que hay oportunidades de negocios en los mercados extranjeros que deben considerarse, de lo contrario perderá competitividad frente a los competidores nacionales. También significa que el mercado interno es accesible para los competidores internacionales"

Catari, fabricante de andamios, actualmente exporta a más de 40 países a través de delegaciones y distribuidores.

Las compañías seleccionadas fueron presentadas a un jurado, que votó a partir de las evaluaciones. El jurado incluye personalidades como Nuno Amado, Daniel Proença de Carvalho, presidente de Global Media Group, Luís Castro Henriques, presidente de AICEP, Pedro Pires de Miranda, CEO de Siemens Portugal, Jorge Portugal, CEO de Cotec, Francisco Avillez, Fundador AgroGes, Céline Abecassis-Moedas, Decana de Educación Ejecutiva de la Universidad Católica, y Beatriz Freitas, Presidenta de SPGM.

Contacte Catari