Como parte de las celebraciones de 40 cumpleaños de Catari, el verano de los 79 se celebró el 14 de septiembre. El evento temático al aire libre tenía como objetivo proporcionar un momento de convivencia entre colegas y familiares a lo largo de un día lleno de actividades y buena disposición.

Con el fin de sensibilizar a diferentes causas como la preservación del medio ambiente y el paisaje local, la salud y la importancia de la actividad deportiva, la ruta se dividió entre diferentes etapas, comenzando con un paseo por las pasarelas de Aveiro, que se siguió de una cruzaría en ferry en la Ría de Aveiro que llevaría a los participantes a San Jacinto, donde se llevaría a cabo el picnic y prolongaría la convivencia por la tarde.

Passadiços de Aveiro

Siguiendo el lema "40 años, 40 km juntos", el verano de ' 79 comenzó temprano en la mañana para recorrer las pasarelas inauguradas en 2018. Comenzando a lo largo del río Vouga, en Vilarinho, 7km atravesan pantanos, pequeños bosques y bosques de pinos, brindando el equipo de Catari y sus familiares con magníficas vistas de la maravilla natural que es la Ría de Aveiro con su peculiar fauna y flora, hasta el final, en el Canal de San Roque, en Esgueira.

Ferry-boat São Jacinto

Una breve parada en el jardín Oudinot permitió a los excursionistas recargar baterías antes de cruzar entre Aveiro y la playa de São Jacinto por el ferry, lo que proporcionó un momento de diversión para los más pequeños y permitió la percepción, desde un ángulo menos común, la maravillosa costa de Aveiro y las vistas de sus salinas.

Campo de los escultistas de São Jacinto

Fijado junto a la playa, en la Reserva Natural de las Dunas de São Jacinto, el lugar diseñado exclusivamente para actividades de escultismo, abrió las puertas a Catari para este evento. Un cerdo ensartado recibió a los participantes en el escenario de picnic y permitió una tarde de fraternización entre los ancianos, mientras que varias actividades insertadas en el espacio, como el sendero natural, campos de voleibol y carreras de obstáculos, hicieron os encantos de los niños, así como los más adultos.

El bienestar de todos los empleados y familiares y la conciencia de un entorno libre de contaminación para las generaciones que nos seguirán son los valores de referencia de Catari, y el verano de 79 demostró, con el espíritu de camaradería observado, que a lo largo de 40 años se construye un grupo donde la gente se siente mejor.

Contacte Catari