La seguridad y la certificación son valores que creemos que van de la mano desde las etapas iniciales de producción hasta el usuario final durante el montaje. Teniendo en cuenta este principio, los sistemas de andamios Catari US® y FA-48® están certificados EN12810-1 y están sujetos a un estricto control y monitoreo para cumplir con los altos estándares que buscamos.

La innovación tecnológica en la fabricación, así como para el desarrollo de componentes, son factores clave para mejorar nuestros productos terminados, así como una gran atención a la calidad de las materias primas en términos de sus dimensiones, grosor, recubrimientos y etiquetado para un mejor desempeño de los componentes y la durabilidad de los andamios.

Con el fin de mantener el ritmo de los mejores procesos productivos y procedimientos internos que resultan en una facilidad general de intercambio con nuestros clientes, Catari ha renovado con éxito sus certificaciones de productos, así como su certificación de gestión de calidad ISO 9001 en la sede, Catari Indústria.

Contacte Catari