La sede del Grupo Catari ha sido visitada por una representación de Catari Chile, encabezada por Walter Langenegger y compuesta por otros miembros de la administración. La visita, que empezó con una recepción por los miembros de la administración Catari, Paulo Nery, CEO, y João Lima, CFO, así como por el jefe de la zona geográfica, Bernardo Tavares Nery, CCO, tuvo como objetivo la planificación estratégica de las operaciones en Chile. También se habló de fortalecer la relación entre los dos organismos, ya que nuevos elementos acompañaron a la delegación visitante para conocer el local y a los equipos de la sociedad matriz.

La importancia de Catari Chile como marca de una fuerte presencia en América Latina destaca el énfasis en la proyección internacional por parte de Catari, que actualmente exporta 85% de su producción total para sus operaciones en más de 40 países.

Con dos delegaciones comerciales, en Santiago y los Ángeles, un equipo comercial y técnico de cerca de 40 empleados y un parque de material disponible en ambas regiones, Catari Chile ya ocupa una posición de liderazgo en el mercado local. Se destaca tanto en proyectos de construcción como en proyectos de gran complejidad industrial, donde ya es una referencia, aportando así la visión transversal de Catari que consiste en apostar por la diferencia, la certificación y la eficiencia técnica.

La continuidad del crecimiento ya consolidado de Catari Chile es considerada como una trayectoria ejemplar en una apuesta integrada dentro de la estrategia de expansión global del Grupo Catari.

Contacte Catari